Loading

Empresas y clientes,
juntos en el camino
hacia la sustentabilidad.

Guiamos a las empresas para reducir y compensar sus emisiones de carbono y ayudamos a los clientes a elegir marcas comprometidas con el medio ambiente.

CERTIFICADO RUDISTAS
DE CARBONO NEUTRAL

La certificación de neutralidad de carbono es una prueba del compromiso de las empresas con el medio ambiente.
Es un reconocimiento para todas las empresas que toman medidas audaces e integrales para medir, compensar y reducir sus emisiones de carbono.

UN CAMINO PARA QUE LAS EMPRESAS COMBATAN EL CAMBIO CLIMÁTICO
Creamos un sistema sencillo, económico y de alto impacto para calcular las emisiones y compensar la huella de carbono de las empresas.

Mide

Calculamos las emisiones de gases efecto invernadero que se crean cuando se fabrican o entregan productos. Creamos un sistema para calcular tu huella en base al consumo energético de tu empresa.

Compensa

Neutraliza las emisiones de gases efecto invernadero ayudando a proteger y regenerar los bosques.

REDUCE

Disminuye tu impacto futuro migrando a energías renovables.

COMUNICA

Tus productos y servicios con el sello de Empresa Rudistas.
Comunica a tus clientes tu compromiso con el medio ambiente.

Usamos el sistema de captura de carbono más poderoso del mundo - Aprende más aquí. ¿Cómo funciona la compensación de carbono?

Ejemplo Festival

COMPENSAR TU HUELLA
DE CARBONO ES ECONÓMICO

Tu aportación para compensar la huella de carbono es tan solo una pequeña fracción de lo que cuesta producir un bien o servicio y el costo de compensarla se comparte con el consumidor.

Además, al ser una donación recibes los siguientes estímulos fiscales.

Podemos estimar que se genera aproximadamente una tonelada de carbono por cada mil dólares en el costo de los bienes vendidos.

$1000 DLLS/ 1 TON CO2 1000 UNIDADES DE PRODUCTO

Juntos por
la agenda
2030

TE AYUDAMOS A CUMPLIR OBJETIVOS
DE DESARROLLO
SOSTENIBLE

Nuestra meta es la sostenibilidad, la reducción de las emisiones de carbono y el respaldo a los proyectos medioambientales.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, también conocidos como Objetivos Mundiales, se adoptaron por todos los Estados Miembros en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS - RUDISTAS TE AYUDA A CUMPLIR 4 OBJETIVOS -
Fin de la Pobreza
Fin de la Pobreza
Gracias al proyecto de Pago por Servicios Ambientales. Las empresas que compensan su huella de carbono ayudan a combatir la pobreza otorgando recursos directamente a las comunidades rurales y marginadas. A cambio, ellos protegen y preservan los bosques en la Sierra Gorda.
HAMBRE CERO
SALUD Y BIENESTAR
EDUCACIÓN DE CALIDAD
IGUALIDAD DE GÉNERO
AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO
ENERGÍA ASEQUIBLE
Y NO CONTAMINANTE
TRABAJO DECENTE
Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
INDUSTRIA, INNOVACION E
INFRAESTRUCTURA
REDUCCIÓN DE LAS
DESIGUALDADES
CIUDADES Y COMUNIDADES
SOSTENIBLES
PRODUCCIÓN Y CONSUMO
RESPONSABLES
ACCIÓN POR EL CLIMA
ACCIÓN POR EL CLIMA
La mayor acción por el clima es medir, reducir y compensar las emisiones de carbono y otros contaminantes. Todas las empresas deben de comprometerse en el combate al cambio climático.
VIDA SUBMARINA
VIDA DE ECOSISTEMAS
TERRESTRES
VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES
El proyecto de regeneración forestal ayuda a comunidades rurales a gestionar sosteniblemente los bosques y luchar contra la desertificación y detener la pérdida de biodiversidad.
PAZ, JUSTICIA E
INSTITUCIONES SÓLIDAS
ALIANZAS PARA LOGRAR
LOS OBJETIVOS
ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Rudistas lo conforman asociaciones civiles y empresas en alianza para lograr los objetivos de sostenibilidad, la reducción de las emisiones de carbono y el respaldo a los proyectos medioambientales.
OBJETIVOS DE DESARROLLO
SOSTENIBLE